Todos

Maduro evaluará las relaciones con España tras el incidente de Morales

Nicolás Maduro | EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado que evaluará las relaciones con el Gobierno de España de Mariano Rajoy, tras el incidente que sufrió el martes el gobernante boliviano, Evo Morales, en un vuelo desde Moscú a La Paz. El minuto a minuto de lo que ocurrió con Evo Morales.

"Lo que ha hecho el Gobierno de España es infame, pretender revisar el avión de un presidente sudamericano. ¿Qué se cree ese presidente Rajoy, que los sudamericanos somos esclavos de ustedes?", indicó hoy Maduro a su regreso a Venezuela tras un viaje a Rusia y Bielorrusia.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

M.V.
A Favor
En Contra

Sudaca de mierda.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Como sí nos importase una mierda lo que piensa el indio este!! Vete a cazar gacelas con el arco.

Puntuación 0
#2
comounamosca
A Favor
En Contra

Pues haber tenido wuebos, tanto que presumis de tenerlos, de cruzar el Atlántico sin combustible, imbecil. Gracias a que le dejaron repostar, que no tenía ni que haber aterrizado en suelo español, después de los robos bananeros y dictatoriales a empresas españolas que dan trabajo a bolivianos en su propio país.

Puntuación 0
#3
agustin
A Favor
En Contra

rajoy es un imbecil, encima de dejar repostar a el payaso este, ademas tenemos que aguantar a este iluminado pajaril con el apellido cambiado,(en españa maduro es simil de hecho, con capacidad de saber, y si eres fruta pues a comerte.

Puntuación -1
#4