Nacional México

Karime Macías, esposa de Duarte, gastó en "puro tarjetazo" 8 millones de pesos

  • La esposa del ex gobernador Javier Duarte gastó en Estados Unidos, México y Brasil
Foto: Twitter

Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz y prófugo de la justicia, Javier Duarte gastó durante el primer año de gobierno más de 8 millones de pesos aplicando el llamado "tarjetazo".

De acuerdo a una investigación de Reforma, Karime Macías pagó con una tarjeta adicional American Espress Platino, cuyo titular era Moíses Mansur Cysneros, ropa, artículos y hoteles de lujo.

Macías Tubilla gastó 511,740 dólares en Estados Unidos, 1 millón 27,000 pesos en México y 51,000 en joyerías de Sao Paulo, Brasil.

También, se refiere que Mansur registró su testamento ante un notario público y dejó como heredero a Javier Duarte.

Te puede interesar: Hallan bodega con pertenencias de Javier Duarte 

Cabe recordar que el pasado 20 de febrero autoridades de Veracruz dieron a conocer que se localizó una bodega perteneciente a Javier Duarte y su esposa, en la que se hallaron diversos artículos, entre estos, una libreta presuntamente de Karime Macías con una plana completa con la leyenda "Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marissa Zamudio
A Favor
En Contra

Y a que hora van a detener a esta fulana fea y ratera, bueno además de haberse casado con alguien como esa cosa no tan probada como "hombre" y menos de bien, tal para cual pero a ella y su familia también implicados en el robo máximo al pueblo veracruzano no se ve que haya voluntad de hacerles pagar por sus raterías, ya mejor sino van a hacerles nada mejor que se callen, molesta enormemente la injusticia en es país corrupto.

Puntuación -1
#1