elEconomista.es
Últimas noticias
24.597,38
+0,29%
1,1360
+0,12%
47,77
+7,28%
1.242,02
-0,32%

Lele Pons quiere cantar el remix de "Teléfono" en España con Aitana

- 15:01 - 21/11/2018
    tagsMás noticias sobre:

    México, 21 nov (EFE).- La celebridad venezolana Lele Pons, que estrena hoy el videoclip y el sencillo "Teléfono RMX" junto a Aitana Ocaña, segunda finalista del Operación Triunfo 2017, quiere viajar a España próximamente para cantar con ella.

    "Me encantaría ir a España. Por ahora no lo tenemos fijado pero estamos hablando con mi equipo sobre eso", explicó la "influencer" latinoamericana en una entrevista a Efe.

    Quiso precisar, además, que el tema pertenece a la joven cantante barcelonesa (San Clemente de Llobregat), quien estrenó la versión original el pasado 27 de julio. Añadió que le gustaría poder interpretar la nueva canción en directo con Aitana cuando ella quiera "porque es suya".

    Pons se mostró muy agradecida con Ocaña y también muy unida a ella, pese a haberla conocido algunas semanas previas al rodaje y grabación de Teléfono RMX. "Ha sido increíble trabajar con Aitana", precisó.

    Ambas han forjado una relación más allá de lo profesional, pues se les ha podido ver juntas en la gala de los Grammy Latino a través de redes sociales e incluso presentando uno de los premios en este evento de gran relevancia internacional.

    "Además de lo artístico, Aitana es buena persona. Tenemos una edad cercana y muchos temas de los que hablar; hasta compartimos nuestros problemas con los chicos", sentenció la actriz, cantante e "influencer" venezolana.

    El vídeo, según ha adelantado Lele Pons, es "una historia con comienzo, nudo y desenlace" que empieza reflejando una relación entre una mujer y un hombre que la ha tratado mal y finaliza con el hombre encontrando el teléfono de la protagonista en el suelo.

    La parte audiovisual "tiene que ver con la letra; hay muchos teléfonos que rompemos y tiramos a un lado porque no queremos responderle a nadie las llamadas", abundó.

    En cuanto a la parte musical, la cantante latinoamericana comentó que el estribillo se mantuvo intacto, mientras que "el comienzo y otras partes" se vieron modificadas en cuanto a la letra.

    El sencillo "Teléfono RMX" arranca con una frase cantada por Lele Pons que no existía en la versión original, y la venezolana quiso aclarar que sus versos sí son diferentes a los previos.

    A pesar de la corta edad de ambas cantantes, 19 la española y 22 la venezolana, las dos cosechan grandes éxitos en sus cortas carreras.

    Aitana, que contribuyó el año pasado al éxito del relanzamiento del programa Operación Triunfo y quedó en segundo puesto, consiguió en abril el disco de oro gracias a las ventas del álbum "Aitana, sus canciones OT 2017".

    Durante el programa se dio a conocer la canción que presentaría como candidata para concursar en Eurovisión junto a su compañera Ana Guerra, "Lo malo", que a pesar de no haber sido elegida para representar a España ha cosechado cuatro discos de platino.

    Además, su debut "Teléfono" ha recibido doble disco de platino y se ha mantenido en lo más alto de las listas de éxitos nacionales desde su publicación.

    "Teléfono RMX" formará parte del EP que lanzará la catalana el próximo 30 de noviembre, debutando en la música con su primer disco tras su salida del programa de talento musical y que sus fans esperan desde entonces.

    Lele Pons, por su parte, inició su camino hacia el estrellato mediante redes sociales, donde se convirtió en un de las latinoamericanas más influyentes, y ahora quiere seguir el camino de la música, tras haber realizado trabajos como bailarina o actriz.

    "Quiero aprender más cosas, ir a más escenarios, bailar más y cantar más y colaborar con personas", expuso la venezolana, que ya obtuvo su primer éxito con el sencillo "Celoso".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tres nicaragüenses ofrecerán un concierto contra la violencia hacia la mujer
    Arctic Monkeys y Kendrick Lamar encabezan el cartel de Estéreo Picnic de Bogotá