Musica

El Festival Estéreo Pícnic arranca con marcada variedad musical y algo de lluvia

Bogotá, 23 mar (EFE).- La novena edición del Festival Estéreo Picnic arrancó esta noche en el norte de Bogotá en donde los ritmos del Pacífico colombiano, el rock y el pop son los protagonistas del ya tradicional evento de música alternativa.

El ambiente, marcado por una nubosidad que nunca se convirtió en un fortísimo aguacero, estuvo compuesto por el colorido de la decoración, un mercado "hippie" y hasta atracciones mecánicas de parque de diversiones, una de las novedades del festival este año.

Los primeros que saltaron al escenario fueron los colombianos Esteban Copete y su Kinteto Pacífico y Saail, quienes con sus ritmos tradicionales y rock, animaron a los asistentes.

El colorido también estuvo en la vestimenta de las personas, algunas de las cuales se disfrazaron de unicornios o llevaron atuendos que combinaban estilos de décadas pasadas con los de la actualidad.

Entre tanto, algunos asistentes aprovecharon la decoración del festival, marcada por la variedad de sus tonos, para hacerse fotos o simplemente sentarse a compartir entre amigos.

A pesar de las dificultades de tráfico que complicaron la llegada al parque, la multitud fue creciendo con el paso de las horas y el ambiente de expectativa por ver a los estadounidenses The Killers y Lana del Rey, los artistas más esperados de la jornada, fue creciendo.

Una leve lluvia acompañó en la tarima a bandas como Milky Chance o The Neighborhood, que contaron con el apoyo de una multitud alegre y emocionada con la llegada del Estéreo Picnic y a la que no le importó el agua.

Las capas para protegerse de la lluvia complementaron el colorido del ambiente y terminaron de dibujar un paisaje que decorará el parque este fin de semana y que estará acompañado por la diversidad musical de los artistas que se presentarán.

El Festival, que concluirá el lunes, espera en sus tres escenarios a grandes artistas como LCD Soundsystem, Gorillaz, Zoé y Hardwell, que son esperados por los bogotanos desde el año pasado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin