Musica

Café Tacvba lanza el sencillo "Un par de lugares"

México, 23 sep (EFE).- La banda mexicana Café Tacvba lanzó hoy el tema "Un par de lugares", un adelanto de un "nuevo ciclo de música" que el grupo está creando, informó hoy su oficina de comunicación.

"Es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa", explicó el cantante Rubén Albarrán.

El grupo, creado en 1989 por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real, prepara su próximo disco con el productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio.

El primer tema vio la luz "en todas las plataformas digitales y radiales a nivel internacional" y fue grabado en julio pasado en Jiutepec, en el central estado de Morelos.

"Un par de lugares" fue producido por Santaolalla y el ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski, que ha trabajado con figuras como Michael Jackson, Eric Clapton, Prince y Daft Punk, quien se encargó de la grabación y la mezcla.

Este es el primer tema inédito de Café Tacvba desde 2012, cuando lanzó el álbum "El Objeto Antes Llamado Disco".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin