Musica

El cantante Henry Vera cumple su sueño al lucir prendas de Michael Jackson

Miami, 25 ene (EFEUSA).- El cantante peruano Henry Vera tuvo la oportunidad de vestir la ropa y accesorios de la leyenda del pop Michael Jackson, haciendo así su "sueño realidad".

El artista bachatero que ya "desde niño sentía admiración" por el "Rey del Pop", tuvo la ocasión de poder lucir las ropas y accesorios del artista, propiedad del coleccionista Richard Fossaas.

"Tener la oportunidad de encontrarme con el coleccionista número uno, y él darme este honor y privilegio, para mi es algo muy importante", dijo hoy Vera en una entrevista a Efe.

Gracias a su admiración por Michael Jackson, Vera encontró "algo en común" con Fossaas, quien decidió apoyar al cantante peruano prestándole parte de la colección de la ropa de Jackson que será presentada en Los Ángeles los días 28, 29 y 30 de enero.

"Queremos mostrar que un latino está teniendo el honor de llevar algo que ha sido de él (Michael Jackson)", afirmó el compositor.

El peruano aseguró a Efe que Michael Jackson es "su ídolo" desde la juventud y por eso no quiso dejar pasar la ocasión de mostrar su entusiasmo con esta ocasión que se le está brindando y afirmó que "es un honor usar algo de un hombre que ha cambiado la música en la historia de todo el mundo".

A lo largo de su carrera, Vera ya tuvo contacto con el mundo de Jackson puesto que fue Bob Jones, el gerente del fallecido "Rey del Pop", quien le aconsejó mudarse a Miami y dedicarse a la música caribeña.

Actualmente, Henry estrena el sencillo "Otra Copa" de su álbum "El Artista", donde mezcla el pop con sonidos de orígenes peruanos, españoles y africanos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin