Musica

Tony Dize toma la lista Top Latin Albums de Billboard

Miami, 16 abr (EFEUSA).- El reguetonero de origen puertorriqueño Tony Dize se situó esta semana en el primer lugar en la lista Top Latin Albums de Billboard con la producción "La melodía de la calle, 3rd Season".

Este álbum, que cuenta con la colaboración de grandes artistas del género urbano como Don Omar, Yandel y Farruko, entre otros, debutó en lo más alto de esta categoría de la revista especializada.

"Los dúo", la colección de éxitos de Juan Gabriel interpretados con artistas internacionales, bajó al segundo lugar, mientras que "Mis número 1. 40 aniversario", también del mismo cantautor, subió del séptimo al tercero.

Más abajo, en la decimotercera posición ingresó en la lista "Segurito, segurito", del grupo regional mexicano La séptima banda, pero el gran ganador de la semana por el número de posiciones que escaló es el álbum "Soy el mismo", de Prince Royce, que se elevó del 44 al 16.

"Los dúo", de Juan Gabriel, se mantuvo en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums, seguido por "Mis número 1. 40 aniversario", del mismo artista, que subió del cuarto al segundo lugar.

Ricky Martin se elevó del quinto al tercer lugar con "A quien quiera escuchar", mientras que Chayanne y su álbum "En todo estaré" reingresó al "top" diez al saltar del decimoquinto al noveno lugar.

Los temas más escuchados dentro de la radio tropical en Estados Unidos fueron "Pierdo la cabeza", de Zion & Lennox, que saltó del cuarto al primer lugar; "Hilito", de Romeo Santos, que siguió en el segundo, y "Agua bendita", de Víctor Manuelle, que conservó el tercero.

Por su parte, Enrique Iglesias recuperó el primer puesto de la lista de Latin Digital Songs con el tema "Bailando", que interpreta con Descemer Bueno y Gente de Zona, que subió del segundo al primer lugar.

Con este cambio hizo caer a su éxito "El perdón", que interpreta con Nicky Jam, del primero al segundo lugar. En el tercero permanece "Danza Kuduro", de Omar y Lucenzo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin