elEconomista.es
Últimas noticias
24.207,16
+0,59%
1,1405
+0,14%
47,77
+7,28%
1.294,72
+0,14%

Cadillac anuncia el lanzamiento de un nuevo todocaminos SUV global, el XT6

- 19:55 - 13/01/2019
    tagsMás noticias sobre:

    Detroit, 13 ene (EFEUSA).- Cadillac, la marca de lujo de General Motors (GM), anunció hoy un nuevo todocaminos SUV global, el XT6 pocas horas antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se inicia el lunes en Detroit.

    El XT6 tiene tres filas de asientos y se une a los todocaminos SUV XT4 y XT5 que Cadillac ha empezado a comercializar como parte de la renovación de su gama.

    El XT6 está dotado con un motor de 3,6 litros en V6 acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades que desarrolla 310 caballos de potencia.

    El motor está dotado con la tecnología de desconexión de cilindros de Cadillac, Active Fuel Management, que le permite operar con cuatro cilindros cuando no es necesaria la potencia del V6.

    El vehículo será producido en la planta que GM tiene en la localidad estadounidense de Spring Hill, en el estado de Tennessee, y se empezará a comercializar en la primavera de este año, dijo el fabricante en un comunicado.

    El vehículo estará disponible con dos acabados: Premium Luxury y Sport. El primero está orientado a la comodidad y el lujo mientras que el segundo tiene una puesta a punto más deportiva. Ambos modelos cuentan de fábrica la tracción a las cuatro ruedas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Precios de metales suben por distensión comercial entre EEUU y China
    Gobierno de Colombia no reconoce nuevo mandato de Maduro y respalda a Juan Guaidó