Mercados

La caribeña Isla Necker propiedad de Richard Branson reabrirá en octubre

San Juan, 19 sep (EFE).- Isla Necker, uno de los destinos más exclusivos del Caribe y propiedad del multimillonario británico Richard Branson, reabrirá en octubre para turistas tras los daños sufridos por el paso de los huracanes de 2017 por la región.

El famoso hombre de negocios confirmó hoy en la dirección en internet del grupo la próxima apertura de su isla con motivo de la celebración del evento "Extreme Tech Challenge".

Necker, situada en las Islas Vírgenes Británicas, es lugar de celebración de eventos y destinos de lujo del grupo Virgin.

Los primeros invitados en regresar a Necker participarán en el "Extreme Tech Challenge", una competencia global de creación de empresas emergentes "destartups" patrocinada por Branson que se ha celebrado en esa isla en el pasado.

El evento final está programado para el próximo día 19 de octubre.

"Estamos encantados de que la Isla Necker regrese nuevamente mientras continuamos la recuperación del huracán Irma", señaló Branson.

El grupo reforzará la capacidad de Necker de albergar turistas durante los próximos meses.

La Isla Necker fue devastada por el paso del huracán Irma de septiembre de 2017, unos de los peores años para la región del Caribe en los últimos tiempos por la abundancia y fuerza de los ciclones que arrasaron la región.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin