Mercados

Sandvik Coromant pone al alcance de la industria de la manufactura todas sus soluciones online a través de la app Ifind

Con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas y efectivas a sus clientes en toda la cadena de valor, Sandvik Coromant ha diseñado Ifind, app pensada especialmente para cubrir de manera integral las necesidades de la industria de la manufactura a través de contenido de calidad creado por y para sus usuarios, entre quienes se encuentran ingenieros, operarios de máquina, gerentes de compras y estudiantes que buscan herramientas y datos de corte; aprender sobre mecanizado; soporte técnico y apoyo

El contenido y las acciones disponibles de manera gratuita a través de la aplicación Ifind incluyen información y recomendaciones sobre herramientas. Además, los usuarios podrán acceder a información de compra y darle seguimiento a sus pedidos. Habrá datos CAD y modelos en 3D a disposición de los ingenieros, además de datos de corte y un entrenamiento en línea de conocimientos de mecanizado.

?Gracias al profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer un producto que pone al alcance de todos los integrantes de la cadena de valor las herramientas y la información que enriquecen su labor diaria?. Explica Ester Codina, Managing Director de Sandvik Coromant México.

Las soluciones de fácil acceso pueden convertirse en una gran ayuda en las operaciones diarias de fabricación y, gracias a la nueva aplicación Ifind, Sandvik Coromant está en disposición de ofrecer amplia información sobre sus productos, servicios y conocimientos en una herramienta que constituye una práctica ayuda en el día a día de los más de 60 mil usuarios alrededor del mundo que hacen uso de ella.

La aplicación Ifind de Sandvik Coromant se encuentra disponible para descargarla en la App Store de iTunes o en la Play Store de Google.

Agencia de relaciones públicas Lizette Weber

Contacto de prensa en México

Dafne Romero

+5252948215. Ext.131

dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin