Mercados

Jesús Montelongo, nuevo Director de Grupo en JeffreyGroup México

JeffreyGroup amplía su equipo de liderazgo en México y da un paso al frente en la construcción de su área de Consumer Engagement, donde continúa posicionada como una agencia de primer nivel que trabaja con algunas de las compañías y marcas más importantes a nivel regional y global.

El objetivo de la incorporación de Jesús Montelongo es amalgamar, perfectamente, los tres grandes ejes que determinarán la propuesta de valor del área de Consumer Engagement de la firma, frente a los KPI's que decidan alcanzar los clientes. Todo, a partir de una estrategia de comunicación integral que incluya data, táctica y mucha creatividad.

JeffreyGroup la agencia independiente más grande en América Latina, anunció la incorporación de Jesús Montelongo a su equipo de dirección en México, con lo cual refuerza su equipo de liderazgo en una clara apuesta por continuar creciendo su portafolio de servicios de consultoría en marketing, comunicación y asuntos públicos.

Jesús Montelongo es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac de México, y cuenta con un MBA por la misma institución. Además, tiene 14 años de experiencia, en los que ha colaborado en el diseño de diversos proyectos y programas orientados a la defensa, construcción y promoción de las marcas con su entorno, sus audiencias y comunidades de interés. Jesús es experto en comunicación estratégica y organizacional, tanto en el plano corporativo como de producto; así como, en la gestión de identidad y reputación digital, a través del uso y la aplicación de datos, traducidos en iniciativas creativas y funcionales. Antes de incorporarse al equipo de JeffreyGroup trabajó en corporaciones y firmas de consultoría internacionales, llegando a dirigir su propia firma de comunicación online en México durante cuatro años. Asimismo, se ha desempeñado como docente a tiempo parcial en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac de México.

?El objetivo de mi incorporación a JeffreyGroup México es amalgamar, perfectamente, los tres grandes ejes que determinarán la propuesta de valor del área de Consumer Engagement de la compañía, frente a los KPI's que decidan alcanzar nuestros clientes, a partir de una estrategia de comunicación integral que incluya data, táctica y mucha creatividad?, afirmó Jesús Montelongo.

En palabras de Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México, ?El mundo ha cambiado y seguirá cambiando. La Revolución Digital ha traído consigo una enorme proliferación de contenidos, a través de una gran variedad de plataformas, lo que ha generado un ambiente enormemente saturado que exige a las marcas y empresas un cambio de modelo y actitud. Este cambio pasa por entender que hoy hay algo mucho más valioso que el poder adquisitivo de los consumidores y ese algo es su Atención. La incorporación de Jesús nos permitirá llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de conversación y conexión con sus clientes y consumidores?.

Sobre JeffreyGroup

JeffreyGroup es la firma internacional e independiente de consultoría de marketing, comunicación estratégica y asuntos públicos, líder en América Latina, con una exitosa trayectoria de más de 20 años colaborando y asesorando a compañías y marcas líderes en el mundo y la región. Además de nuestra sede central en Miami, contamos con oficinas propias en Nueva York, Ciudad de México, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires. A lo anterior se suma una red de socios que nos permite operar en toda la región. Entre nuestros clientes en México en el área de Consumer Engagement se encuentran AirFrance, Amazon, Autodesk, Kindle, KLM, Marriott, Mobike, Nikon, Samsung, Reckitt Benckiser, Tequila Patrón, entre otros.

Haga clic aquí para descargar el logotipo de JeffreyGroup.

Haga clic aquí para descargar la foto de Jesús Montelongo.

Contacto de JeffreyGroup

Rafael Castrillo

rcastrillo@jeffreygroup.com

+52 (55) 5281.1121 Ext. 153

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin