Mercados

Banco Popular Puerto Rico lanza campaña resaltando éxito de empresarios locales

San Juan, 8 mar (EFEUSA).- El Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) anunció hoy la puesta en marcha de su nueva campaña, "100 x lo que queramos", que presenta a un grupo de empresarios y ciudadanos de distintas partes de la isla que han tenido éxito en sus profesiones.

"Siempre he creído en la capacidad que tenemos como pueblo de lograr grandes cosas cuando nos lo proponemos. Quería que esta campaña se enfocara en que hay gente haciendo la diferencia", indicó el principal oficial ejecutivo del BPRR, Richard Carrión.

Los participantes de la campaña son el músico William Cepeda, la "bodyboarder" Natasha Sagardía, la agroempresaria Marilyn Rosa Tirado, así como los negocios El Churry, Bozzanova Boutique, Café Oro, CDI Laboratories, Chango Nutre, Danosa, Gramaslindas, Graphic Printing, Señor Paleta, Toledo & Co., Toro Verde y Vieques Air Link.

"Sus protagonistas han identificado nuevas oportunidades para hacer lo que les apasiona y convertir en realidad sus sueños, creando historias de éxito", resaltó Carrión sobre el plan que busca inspirar a los residentes de la isla "a pensar diferente, a ver a Puerto Rico con nuevos ojos y abrirse paso a nuevos caminos".

La agencia de publicidad JWT y su director creativo, Jaime Rosado, fueron responsables del concepto creativo de la campaña.

La producción del anuncio para televisión estuvo a cargo de la casa productora Zapatero Films y su director Kacho López, mientras que la música fue compuesta por Eduardo Cabra, y la locución estuvo a cargo de Alejandro Márquez.

La campaña se publicará en prensa escrita, televisión, radio, medios sociales y vallas publicitarias.

"Estoy convencido de que nuestro país cuenta con los mejores recursos, capaces de pensar diferente, para ser 100 por lo que queramos. Esta campaña se trata de eso, de reinventarnos, de creer en nosotros mismos y seguir trabajando por un mejor Puerto Rico", subrayó Carrión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint