Mercados

Más de 50 nuevos modelos se estrenarán en el Salón de Los Ángeles

Washington, 13 oct (EFEUSA).- El Salón del Automóvil de Los Ángeles exhibirá este año más de 50 nuevos modelos del 14 al 17 de noviembre, entre ellos un nuevo todocaminos SUV de la marca Alfa Romeo y la nueva generación del Jeep Compass.

Además de estos dos vehículos del grupo Fiat Chrysler (FCA), el salón californiano revelará nuevos modelos de Porsche, tanto para el mercado global como para el de Norteamérica, incluido el nuevo Panamera.

Por su parte, Nissan presentará la recientemente anunciada edición especial del todocaminos SUV Rogue 2017, inspirado en la serie de películas de la Guerra de las Galaxias, el Rogue One Star Wars Limited Edition.

Honda tiene previsto que debute la versión turbo del Civic Si mientras que la británica Land Rover revelará la quinta generación del Discovery.

Otra marca de lujo, Mercedes-Benz, tiene anunciado el debut en Estados Unidos de tres modelos: el AMG GT RToadster, G550 4x4 Squared y el AMG GT R.

El Salón de Los Ángeles también servirá de escenario para la presentación de varios prototipos, entre ellos el todocaminos SUV de Infiniti QX Sport Inspiration.

Otro prototipo reservado para Los Ángeles es un nuevo vehículo de Subaru.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles celebrará su días para medios de comunicación y la industria del 14 al 17 de noviembre, y abrirá sus puertas al público del 18 al 27 de noviembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin