Mercados

Chrysler coloca el precio del monovolumen "Pacifica" por debajo de los 30.000 dólares

Washington, 10 mar (EFE).- Chrysler dijo hoy que su nueva generación de monovolúmenes, Pacifica, tendrá un precio en Estados Unidos inferior a los 30.000 dólares, por debajo de los de sus principales competidores.

Chrysler señaló en un comunicado que el Pacifica 2017, que saldrá a la venta en Norteamérica en las próximas semanas, tendrá un precio base inicial de 28.595 dólares (29.590 con los costes de entrega).

La marca del grupo Fiat Chrysler (FCA) señaló que el modelo más básico de la gama, Pacifica LX, tiene más equipamiento (desde asientos que se ocultan en el suelo hasta asiento del conductor motorizado pasando por cámara de visión trasera) a un precio más reducido que todos sus competidores.

El siguiente modelo de la gama es Pacifica Touring, que añade entre otras características, las puertas deslizantes motorizadas así como encendido automático de los faros. El precio inicial de este modelo es 30.496 más 995 dólares de entrega.

El Pacifica Touring L incorpora asientos de cuero, asientos frontales con calefacción, encendido remoto, portón trasero motorizado, control de temperatura automático en tres zonas y faros antiniebla entre otros equipos. El precio es 34.495 dólares más 995 de entrega.

Pacifica Touring L Plus es calificado por Chrysler como el monovolumen con el mejor sistema trasero de entretenimiento de su clase, con una pantalla de información para el conductor de 7 pulgadas, un sistema de sonido Alpine de 13 altavoces y una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con el sistema Uconnect.

El precio es 37.895 dólares más 995 dólares de entrega.

La versión más cara es Pacifica Limited, con asientos tapizados en cuero Nappa y con memoria de posición, asientos motorizados en la tercer fila y panel solar de tres secciones. El precio inicial de esta versión es 42.495 dólares más 995 de entrega.

Chrysler también confirmó hoy que la versión híbrida de Pacifica empezará a venderse en la segunda mitad de 2016.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin