Mercados

Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica incorporan nueva cámara de Magna

Toronto (Canadá), 9 mar (EFE).- El Jeep Grand Cherokee 2016 estará equipado con la última generación del sistema de cámara de Magna, denominado EYEIRIS Generation 3, el primero de los vehículos de Fiat Chyrsler (FCA) en los que se instalará esta tecnología.

El sistema también se instalará posteriormente en el Chrysler Pacifica 2017, la nueva generación de monovolúmenes de FCA.

Magna dijo en un comunicado que EYEIRIS Generation 3 mejora el campo de visión y la resolución de los sistemas actualmente en el mercado.

En el Jeep Grand Cherokee 2016, la cámara de Magna trabajará de forma conjunta con un sistema de radar instalado en la parte frontal para mantener el carril, cambiar de forma automática el alumbrado, realizar frenadas de emergencia y establecer la velocidad de crucero del vehículo.

Swamy Kotagiri, director ejecutivo de Tecnología de Magna, declaró su satisfacción de lanzar EYEIRIS 3.0 con FCA y dijo que esperan seguir ampliando su "tecnología innovadora para cumplir las necesidades del creciente mercado de ayuda al conductor de hoy en día".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin