Mercados

Delta ofrecerá en verano un vuelo semanal a la isla de Granada desde EE.UU.

San Juan, 12 ene (EFE).- La aerolínea estadounidense Delta Airlines comenzará a operar un vuelo semanal a la isla de Granada desde Atlanta (EE.UU.) en verano de 2015, lo que ayudará a elevar la llegada de turistas y nacionales al destino caribeño por un período de algo más de dos meses.

En un comunicado, el Gobierno de Granada detalla que el nuevo servicio se ofrecerá todos los sábados desde Atlanta, sede de Delta, entre el 6 de junio y el 15 de agosto.

"El anuncio es una buena noticia para los miles de caribeños y granadinos que residen en Atlanta porque así tendrán un acceso más fácil a la región", añade la Administración granadina.

Tras los dos meses de servicio y en función de los resultados obtenidos, Delta Airlines decidirá si reanuda el servicio durante la próxima época navideña.

La permanencia del servicio dependerá de la demanda y acogida que se registre en verano, según el Gobierno caribeño, que ve en este servicio una importante oportunidad para atraer un mayor número de turistas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin