Mercados

Cinco razones que explican la nueva burbuja de Bitcoin

El precio de Bitcoin, la moneda virtual de Internet, vuelve a ser la comidilla entre los operadores ya que su precio vuelve a subir como la espuma sobrepasando de nuevo la barrera psicológica de los 200 dólares y acercándose a su máximo histórico de 266 dólares, después de tocar hoy los 224 dólares. El Gobierno de EEUU y los defensores de la Bitcoin se reúnen para hablar de divisas.

La pregunta que corre por la mente de muchos inversores y operadores es la razón que está impulsando el precio. Forbes enumera cinco factores que podrían justificar la posible nueva burbuja de la divisa virtual.

1 . Bitcoin hace furor en China en estos momentos.

Bitcoin se ha hecho muy fuerte en Baidu, el buscador de preferencia en China. Baidu ha decidido aceptar el pago en Bitcoins a través de su servicio servicio Jiasule, similar a Cloudflare, esto ha aumentado enormemente el interés por Bitcoin en China. De hecho, la mayor bolsa de Bitcoin en el gigante asiático a multiplicado por diez su actividad comercial habitual.

2 . Bitcoin sobrevivió a la caída de Silk Road.

Comprar cosas ilegales en línea es uno de los usos más habituales de Bitcoin. Y el mayor mercado para conseguir esas cosas ilegales era Silk Road. Cuando se detuvo a su presunto fundador, Ross Ulbricht, el precio de Bitcoin se desplomó pero, sin embargo, se recuperó rápidamente. El hecho de que la moneda se recuperó es una señal de que la compra de medicamentos ilegales no es el único uso que se le da a la divisa encriptada.

3 . Todo el mundo volvió a hablar de Bitcoin tras la caída de Silk Road.

La publicidad genera entusiasmo e inversión. Con la caída de Silk Road, Bitcoin ha vuelto a recuperar exposición mediática en informativos como NewsHour de PBS, por lo que incluso los ancianos conocen ya lo que es un Bitcoin.

4. La caída de Silk Road ha eliminado un porcentaje de la circulación de Bitcoins

Cuando el FBI intervino Silk Road, se incautaron más de 26.000 Bitcoins. De hecho se cree que su supuesto fundador podría contar con un total de 600.000 Bitcoins, lo que podría eliminar el 5 por ciento de la circulación total de la divisa.

5 . Bitcoin se postula como el próximo fenómeno Twitter / Facebook

Bloomberg BusinessWeek informó recientemente sobre el entusiasmo de las entidades de capital de riesgo sobre las empresas relacionadas con Bitcoin. En los mercados secundarios como SecondMarket se han creado fondos que permiten a los inversores invertir en la divisa a través de un vehículo de inversión en lugar de una inversión directa. Esto simplifica el proceso de inversión en Bitcoin, dejando de lado problemas como la compra directa, su almacenamiento y custodia de la moneda.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bebroker
A Favor
En Contra

Bitcoin acabara con el patron dolar en el mundo

Puntuación -1
#1
Bitcoiner
A Favor
En Contra

Bitcoin representa una tecnología disruptiva respecto a la transmisión de valor mediante transferencia. Igual que el correo electrónico respecto a la paloma mensajera.

To da moon!

Puntuación 2
#2
Aitor
A Favor
En Contra

Hoy estamos viviendo una corrección importante, más bien me atrevería a decir que son traders recogiendo beneficio. Todavía le queda por crecer y pienso que antes de que acabe octubre podríamos vivir un nuevo máximo histórico.

Todas las noticias y actualidad Bitcoin en http://coinrevolution.com

Puntuación 0
#3