Life-Style México

Peña Nieto lleva a su novia a boda de hija del abogado que lo divorció de Angélica Rivera

  • El expresidente convivió con sus hijos y con Julio Iglesias
Foto: Quién

Enrique Peña Nieto fue captado este sábado acompañado de su actual novia, Tania Ruiz, en la boda religiosa de María del Mar Collado Dot, hija de Juan Collado Mocelo, el abogado que representó al expresidente de México en su divorcio de la exprimera dama de la República, la actriz Angélica Rivera.

María del Mar Collado Dot contrajo nupcias con Gonzalo Zabala Junco; la boda por el civil de la pareja tuvo lugar en marzo, en Acapulco, Guerrero, evento al que acudieron Peña Nieto y Ruiz, tras ser captados de viaje en Madrid, España.

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, Peña Nieto dio a conocer que quedó formalmente divorciado de Angélica Rivera.

A la boda a la que acudió el también ex gobernador del Estado de México también estuvieron invitados dos de sus hijos, Paulina y Alejandro, por lo que se presume que los jóvenes ya conocen a Tania Ruiz, o la conocieron ese día.

De acuerdo con la revista Quién, Peña Nieto y Tania Ruiz no acudieron a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta, celebrada en Jajalpa.

Quién reporta que el expresidente y su novia llegaron al lugar de la fiesta acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad que impidió que se les captara, sin embargo, una historia de Instagram de Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, permitió dar cuenta del lugar que ocuparon Peña Nieto y Tania Ruiz:

El ex mandatario y su novia se sentaron en la mesa de honor de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, en la cual también estuvieron sentados el cantante español Julio Iglesias y su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias es amigo de Juan Carlos Collado, y cantó en la boda de María del Mar.

Vaya fiestas las de la sociedad mexicana...

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0