Libros

La Feria del Libro de Buenos Aires convoca a los "bookstagrammers"

Buenos Aires, 2 may (EFE).- La Feria del Libro de Buenos Aires continúa hoy con un encuentro de "bookstagrammers" -amantes de la lectura que expresan su afición en la red social fotográfica Instagram- como una de las principales actividades del día, informaron fuentes de la organización.

Referentes y especialistas en este fenómeno, como la editora y autora Cris Alemany, explicarán a los asistentes del evento editorial más importante de Suramérica en qué consiste ser un "bookstagrammer".

Dentro del programa previsto para hoy, la región española de Galicia (noroeste) vuelve a ser protagonista con una charla en la que Pedro Feijoo, Diego Ameixeiras y Elena Gallego hablarán sobre la novela negra gallega, en el marco de las actividades impulsadas por la ciudad de Santiago de Compostela, invitada de honor de esta edición de la Feria.

Otro de los ejes del día será el diálogo entre escritores latinoamericanos, con dos mesas redondas en las que participarán, entre otros, Alan Pauls, Luiz Ruffato y Piedad Bonnet.

También varios reporteros gráficos y artistas visuales tomarán la palabra para hablar de sus obras dentro de la conferencia "Grandes Fotógrafos".

Este lunes, segundo día en el que el acceso es gratuito presentando la tarjeta del transporte público argentino, también habrá presentaciones de libros y la norteña provincia argentina de Jujuy celebrará su día en la feria con distintas actividades.

Además, narración de cuentos, una función de títeres y una entrevista pública a los protagonistas de la serie argentina "Soy Luna", de Disney Channel, completan la oferta para los más pequeños.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin