Internacional

El poder de las Kardashian: Kylie Jenner hunde un 7% las acciones de Snap con un solo tuit

  • El último rediseño está generando rechazo entre usuarios y en Wall Street
Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian. Foto: Getty

A la pequeña del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, no le gusta el último rediseño de Snapchat y así lo ha manifestado en Twitter. Las acciones de su matriz Snap, que cotiza en bolsa, han comenzado a caer con fuerza tras iniciarse un intenso debate en el que se rechazan las mejoras de la aplicación.

Las acciones Snap han caído hasta un 7.2% lo que supone fulminar de un plumazo 1,300 millones de dólares. Esta reacción la ha provocado un tuit de Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, al afirmar que no va a volver a abrir Snapchat nunca más.

En pocas palabras ha sintetizado los sesudos informes procedentes de Wall Street que estos días analizan el último rediseño de la plataforma. Los expertos coinciden en que los cambios de la aplicación están generando rechazo entre sus usuarios y creando menos interacciones.

El analista de Citi Mark May cambió la recomendación de la acción desde 'neutral' a 'vender' después de evaluar el rediseño de Snapchat, según informa Bloomberg. El experto espera ver los resultados financieros de la compañía afectados.

El rediseño está generando una ola de indignación entre los usuarios. Más de un millón de personas han apoyado la petición de Change.org para eliminar la última actualización de Snapchat. Pero también en Wall Street, la firma de inversión Raymond James ha metido la tijera en su recomendación.

Pero ha sido el tuit de Jenner el que ha pegado la puntilla a las acciones de Snap. Con más de 25 millones de seguidores en Twitter ha generado una enorme repercusión en la red social, con más de 3,000 comentarios, más de 44,000 rt y 250,000 likes.

Según Forbes, Jenner es la celebrity más rica de su lista de jóvenes adinerados, por encima de Justin Bieber o el golfista Jordan Spieth, con una fortuna estimada en 41 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0