Futbol

Bolivia entrena en Belo Horizonte con la recuperación para los titulares ante Perú

Belo Horizonte (Brasil), 19 jun (EFE).- La selección de Bolivia realizó su primera sesión de entrenamiento en Belo Horizonte, donde llegó este mediodía, con trabajo de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en la derrota de ayer ante Perú (1-3) y un "entrenamiento exigente" para el resto de jugadores.

La sesión, a puerta cerrada, tuvo lugar en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde juegan los clubes Atlético Mineiro y América de esta ciudad, con sesión regenerativa para los titulares de ayer y un entrenamiento "exigente" para el resto de futbolistas, según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

'La Verde' arribó sobre las 14.00 horas locales (17.00 GMT) al hotel Ouro Minas, donde se concentrará los próximos cuatro días antes de su vital partido ante la selección venezolana, en busca de tres puntos que le permitan optar a ser una de las mejores terceras, única vía que les queda para intentar estar en los cuartos de final.

Bolivia es la última del Grupo A con cero puntos, ya que cayó ante Brasil y Perú. Lideran este grupo Brasil y Perú, que tienen cuatro cada una, seguidos por Venezuela, el próximo rival de Bolivia el sábado 22 en el estadio Mineirao, que cuenta con dos unidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint