elEconomista.es
Últimas noticias
25.726,40
-0,62%
1,1349
-0,08%
47,77
+7,28%
1.301,58
-0,32%

Racing recupera su liderazgo de la Superliga argentina con tres goles a Godoy

- 4:27 - 19/02/2019

    Buenos Aires, 19 feb (EFE).- Racing Club se impuso este lunes como líder de la Superliga argentina tras anotar tres goles a cero a Godoy Cruz en el último encuentro de esta decimonovena jornada de la Superliga, y vuelve a la primera posición que abandonó durante unas horas a favor de Defensa y Justicia.

    Con tres tantos a cero, Racing, lideró desde el minuto 29 gracias al punto de Lisandro 'Licha' López, y los dos decisivos de Matías Zaracho.

    La imagen de la noche fue la celebración de 'Licha' López, cuando corrió a abrazar a su entrenador, Eduardo Coudet, algo que los medios recogen como una muestra de respaldo al técnico tras su discusión con Ricardo Centurión, que fue separado de la plantilla.

    Racing suma un partido ganado e iguala los puntos conseguidos por Defensa y Justicia, y acumula confianza para su próximo partido, el clásico del sábado contra Independiente.

    En otros partidos de este lunes, Argentinos Juniors superó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata con goles de Elías Gómez y Gabriel Hauche en La Paternal, y encontró una merecida victoria luego de haber perdido sus últimos cinco partidos.

    Un triunfo local que alivia a Argentinos Juniors, ya que les hace sumar puntos y los aleja del descenso.

    Tras su victoria del sábado como visitante por 0-1 ante Gimnasia, en La Plata, Defensa y Justicia se había proclamado primero en la tabla, una posición que le hacía soñar con su primer título en 83 años de vida desde su fundación en 1935.

    La tercera posición de la tabla de posiciones quedó para Boca, que el pasado domingo logró una esforzada victoria como local ante Lanús con goles de Emmanuel Más y Mauro Zárate, mientras que José Sand marcó el tanto de la visita.

    Tras este triunfo, el equipo que conduce Gustavo Alfaro acumula 35 unidades, con un partido pendiente que disputará el próximo miércoles como local ante Atlético de Tucumán.

    Justamente el equipo tucumano quedó relegado a la cuarta posición tras su derrotar por 3-0 ante Unión el último viernes para totalizar 32 enteros, los mismos que Huracán, que este domingo igualó con marcador en blanco con Tallleres en Córdoba.

    En tanto, River Plate igualó 1-1 con Banfield y sumó su segundo empate consecutivo luego del registrado el jueves pasado también como visitante ante Rosario Central.

    Agustín Fontana abrió el tanteador para los dirigidos por Hernán Crespo y Lucas Pratto, de rebote tras un penalti, anotó para la visita, en un partido que estuvo suspendido 17 minutos por un corte en la electricidad del estadio Florencio Sola.

    El equipo de Marcelo Gallardo, que luego de tres derrotas seguidas al inicio de este año acumula tres triunfos y dos empates quedó en la sexta posición con 30 enteros, los mismos que Vélez Sarsfield.

    Otros resultados importantes que se registraron en esta jornada fueron el empate en uno del viernes entre Vélez y Colón, mismo resultado este sábado entre San Lorenzo con Newell's Old Boys y San Martín de San Juan ante Independiente.

    Por su parte, el viernes San Martín de Tucumán igualó en cero con Belgrano, el sábado Patronato y Aldosivi también hicieron tablas sin abrir el tanteador y el domingo Tigre logró un esperanzador triunfo como visitante por 0-2 ante Rosario Central.


    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ibrahimovic comienza su show y promete romper todas las marcas de la MLS
    Ibrahimovic comienza su show y promete romper todas las marcas de la MLS