Futbol

El Chapecoense embarca rumbo a Chile, donde se medirá al Unión La Calera

Sao Paulo, 3 feb (EFE).- El Chapecoense brasileño embarcó este domingo con 23 jugadores inscritos rumbo a Chile, donde se medirá el próximo martes al Unión La Calera en un partido de ida que marca su estreno en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El delantero Victor Andrade, considerado una pieza fundamental del equipo de Santa Catarina, quedó fuera de la lista de inscritos después de que el equipo médico del club detectara una lesión en su muslo derecho y no embarcó en el avión.

De esta manera, los jugadores Renato, Lourency y Júlio César disputarán las dos plazas disponibles para reforzar la parte ofensiva de la formación comandada por Claudinei Oliveira.

Ya el delantero Wellington Paulista, considerado la estrella de la 'Chape', sí viajó con el grupo y deberá ser uno de los protagonistas de este duelo de estreno, así como el defensor Alan Ruschel, uno de los seis supervivientes de la tragedia aérea ocurrida en 2016.

El conjunto brasileño deberá realizar este lunes un entrenamiento en el estadio Nicolás Chahuán y regresará a la cancha el martes por la noche para el duelo contra el Unión La Calera, que disputa su primer campeonato internacional.

El Chapecoense, que terminó el Campeonato Brasileño en el 14º puesto de la tabla, y el equipo chileno volverán a medirse el próximo día 19 de febrero, en el partido de vuelta en la Arena Condá de la sureña ciudad de Chapecó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint