Futbol

Megan Rapinoe: "La derrota ante Francia no debe preocuparnos"

Alicante, 21 ene (EFE).- La futbolista Megan Rapinoe restó gravedad a la derrota, por 3-1, que la selección de Estados Unidos encajó el pasado sábado ante el combinado de Francia en Le Havre, a cinco meses del comienzo de la Copa del Mundo.

La talentosa centrocampista californiana indicó este lunes a EFE que si el tropiezo se hubiese producido "un mes antes del Mundial" sí tendrían razones para preocuparse, pero por el momento en el que se encuentran le restó importancia.

"Obviamente, nunca quieres perder ningún partido y menos cuando llevas tanto tiempo sin conocer la derrota, pero nuestra pretemporada acaba de empezar", dijo a EFE Megan Rapinoe.

Campeona del mundo hace cuatro años en Canadá, Rapinoe se mostró convencida de que el grupo incrementará su nivel en las próximas semanas y de que llegarán en plenitud a la cita mundialista de este verano. "Llevamos pocos días de entrenamiento y en cierto modo es normal que lo hayamos acusado ante una selección como la de Francia, que sin duda es candidata a ganar el Mundial", apuntó en la antesala del amistoso ante la selección española en Alicante.

La centrocampista alabó el fútbol de La Roja y destacó la técnica de las jugadoras españolas.

"Será otra buena prueba para nosotras", aseguró.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint