Futbol

El paraguayo Robert Rojas completa el control médico para fichar por River Plate

Buenos Aires, 16 ene (EFE).- El defensa paraguayo Robert Rojas, proveniente del Guaraní de su país, realizó este miércoles la revisión médica rutinaria en una clínica de Buenos Aires para fichar por River Plate.

El club argentino compartió a través de las redes sociales imágenes del zaguero de 22 años mientras se realizaba los estudios.

"Lloré de alegría cuando mi empresario me dio la noticia. Estoy muy feliz y muy contento, sé lo que es River, me tocó en dos ocasiones jugar contra River", dijo Rojas en rueda de prensa al salir de la clínica.

El paraguayo contó que "todavía" no habló con el entrenador del club, Marcelo Gallardo, pero aseguró estar "preparado" para "jugar este sábado" ante Defensa y Justicia en un partido adeudado de la Superliga argentina.

Además, reveló que se sorprendió cuando surgió la posibilidad de fichar por River.

Rojas firmará su contrato en las próximas horas y se convertirá en la primera incorporación del Millonario en este mercado de pases.

La llegada del defensa, proveniente del Guaraní, facilitará la salida del actual zaguero titular Jonatan Maidana, quien está muy cerca de fichar por el Toluca mexicano.

El actual campeón de América es undécimo en el certamen doméstico con 19 puntos, a 17 del líder, Racing Club. Sin embargo, adeuda cuatro partidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint