Lima, 16 ene (EFE).- El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, que este miércoles llegó a Lima para unirse al Deportivo Municipal, se declaró entusiasmado con la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana en las filas del tradicional equipo peruano.
"Jugar la Copa Sudamericana es importante. Lo veníamos hablando con la gente que se acercó conmigo para hablar. Ahora toca descansar, firmar lo antes posible y estar listo para aportar", declaró el experimentado jugador.
Arévalo Ríos dijo estar "agradecido con la bienvenida" que le dieron los fanáticos del Municipal en el aeropuerto de Lima y remarcó que llega "con la mayor disposición de trabajar" tanto para la Sudamericana como para la Liga 1, el campeonato de primera división del fútbol local que comenzará en febrero próximo.
"Hay que meternos de lleno en el club, conocer a los jugadores. Adaptarme a lo que pide el entrenador. Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar", aseguró.
El centrocampista, que procede del Libertad paraguayo, enfatizó que llega al Municipal "a sumar y aportar lo que hizo a lo largo de su carrera, para que al equipo le vaya bien".
"Tenemos desafíos importantes y hay que estar dispuestos a todo para conseguir los objetivos", concluyó el centrocampista, que fue campeón de la Copa América de 2011 con la selección de Uruguay y participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Relacionados
- El rebote, a un paso de tomar cuerpo
- La hija de Paz Padilla luce su cuerpo al natural en las redes
- Valoran trasladar un georradar que localice el cuerpo de Julen en el pozo
- Borrell asegura que repatriarán el cuerpo de la española muerta en parís "en cuanto se cumplan las condiciones legales francesas"
- La Guardia Civil busca el cuerpo de Romina Celeste en la costa de Lanzarote