Futbol

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos jugará en el Deportivo Municipal peruano

Lima, 15 ene (EFE).- El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Deportivo Municipal peruano, que este año disputará la Copa Sudamericana y la Liga 1, el campeonato de primera división del fútbol local.

"¡No nos para nadie! Hoy presentamos al volante Egidio Arévalo Río, flamante refuerzo de cara a la temporada 2019 ¡A dejarlo todo por esta camiseta, 'Cacha'!", señaló el Municipal en su cuenta oficial en Twitter.

Arévalo Ríos, quien llega al Municipal procedente del Libertad paraguayo, fue campeón de la Copa América de 2011 con la selección de Uruguay y participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según señalaron medios locales, el experimentado jugador uruguayo llegará durante este miércoles a Lima y será presentado por el equipo edil, en el que reemplazará al nacional Armando Alfageme, que pasó al Universitario de Deportes.

Municipal también oficializó la contratación del centrocampista paraguayo Jeremías Bogado, quien jugó en 2017 y 2018 en el Comerciantes Unidos peruano.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint