Buenos Aires, 17 nov (EFE).- La Selección Argentina cumplió este sábado por la tarde con una jornada de entrenamiento liviano luego de la victoria del viernes por la noche frente a México por 2-0 y de cara a la revancha del martes en Mendoza.
En el centro de entrenamiento del complejo Salsipuedes de Córdoba, la plantilla conducida por Lionel Scaloni realizó ejercicios de recuperación y un trabajo de baja intensidad.
La Albiceleste realizará este domingo por la tarde un entrenamiento abierto para el público en el estadio del club Instituto de Córdoba, previo al viaje que el lunes realizará a Mendoza.
Como anticipó Scaloni, habrá muchas variantes para el segundo partido ante México en relación con el once inicial del viernes en el encuentro que se jugó en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
La posible alineación titular para el cotejo en territorio mendocino sería Gerónimo Rulli; Emanuel Mammana, Juan Foyth y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez y Franco Cervi; Erik Lamela, Mauro Icardi y Giovani Simeone.
Relacionados
- México pierde a cuatro 'europeos' para el segundo partido ante Argentina
- Alonso:"Tenemos que hacer una carrera perfecta para acabar primero y segundo"
- Alonso sale segundo en China, 'pole' en Shanghai para el Toyota de 'Pechito'
- Alonso:"Tenemos que hacer una carrera perfecta para acabar primero y segundo"
- Casado recorre hoy córdoba en el segundo día de campaña en andalucía