Futbol

Olimpia se consolida como líder y Cerro Porteño queda distanciado a 7 puntos

Asunción, 28 oct (EFE).- Olimpia amplió este domingo su ventaja como líder del torneo Clausura paraguayo al golear a domicilio por 1-4 al Deportivo Capiatá y ser beneficiado con el empate 1-1 que cedió en casa su primer perseguidor, el Cerro Porteño.

El Decano acumula 38 puntos y el Cerro Porteño ocupa el segundo puesto con 31 tras igualar en sus pagos 1-1 con 3 de Febrero, que ocupa el séptimo puesto con 18.

Los de Fernando Jubero consiguieron remontar en los últimos minutos del partido, con un gol de Diego Churín cuando ya se daba por perdido el encuentro, con un gol del rival.

Esta fecha se inició el sábado, con el partido entre Independiente de Campo Grande y Sol de América, que terminó en tablas, con dos goles cada uno, que se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, con un ataque y contraataque muy seguidos en el tiempo.

Ese mismo día también salieron al campo Sportivo Luqueño y General Díaz, en un encuentro con superioridad del local, que logró anotarse dos goles frente a la incapacidad de su rival.

Esta décimo sexta fecha concluirá el lunes, con los partidos entre Deportivo de Santaní-Nacional y Guaraní-Libertad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin