Futbol

Suspenden en Honduras dos partidos de la jornada 13 por fuertes lluvias

Tegucigalpa, 6 oct (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras (LNFP) suspendió hoy dos partidos de la decimotercera jornada del torneo Apertura por las lluvias que afectan al país, en especial la capital, que han dejado un muerto, un desaparecido e inundaciones.

El partido que el Olimpia y el Universidad Pedagógica iban a disputar esta noche fue suspendido, lo que ya había confirmado los 'olimpistas', debido a la alerta roja, de emergencia, decretada en tres departamentos de Honduras por las autoridades de protección civil, indicó la LNFP en un comunicado.

El otro encuentro suspendido es el que disputarían mañana el Motagua y el Vida, en la capital hondureña, una de las zonas más afectadas por las precipitaciones causadas por dos sistemas de baja presión.

Ambos juegos serán reprogramados por la LNFP, que señaló que, por el momento, los otros tres partidos programados para esta noche se mantienen.

La alerta roja rige, por 48 horas, en los departamentos de Valle y Choluteca (sur), fronterizos con El Salvador y Nicaragua, y Francisco Morazán (centro), donde se localiza Tegucigalpa, por las fuertes lluvias que han causado un muerto, un menor desaparecido, deslizamientos, inundaciones y decenas de familias afectadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin