Futbol

Cerro Porteño espera un error de Olimpia para ascender en el Clausura

Asunción, 4 oct (EFE).- Cerro Porteño buscará en esta decimotercera jornada un error de Olimpia para adelantar a 'El Decano' en la tabla de clasificación, en la que solo les separa un punto de diferencia desde hace algunas semanas.

Cerro Porteño se enfrentará la tarde del sábado a Guaraní y llegará a la cancha con el ánimo de la victoria de la semana pasada, mientras que los 'aurinegros' tratarán de ponérselo difícil a los de Barrio Obrero.

Ese mismo día también jugarán 3 de Febrero y Deportivo de Santaní, un encuentro en el que los esteños intentarán repetir su hazaña de la semana pasada, cuando se impusieron por cinco goles a uno a General Díaz.

Esta semana, General Díaz será el rival de Olimpia, que una semana más juega con la presión de mantener su primer puesto y evitar que los de Fernando Jubero sumen ese ansiado punto de diferencia.

El partido entre General Díaz y los 'franjeados' será la tarde del domingo, el mismo día en que se verán las caras Nacional e Independiente de Campo Grande.

Esta décimo tercera jornada se abrirá este viernes, con Sol de América y Sportivo Luqueño, y se prolongará hasta el lunes, con el encuentro entre Libertad y Deportivo de Capiatá, cuarto y tercero en la clasificación, respectivamente.

- Programación de la decimotercera fecha:

05.10: Sol de América-Sportivo Luqueño.

06.10: 3 de Febrero-Deportivo de Santaní y Guaraní-Cerro Porteño.

07.10: Olimpia-General Díaz y Nacional-Independiente de Campo Grande.

08.10: Libertad-Deportivo de Capiatá.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin