Futbol

El Gremio vence al Fluminense y escala al tercer puesto en Brasil

Sao Paulo, 29 sep (EFE).- El Gremio venció hoy al Fluminense y escaló al tercer puesto de la clasificación, después de que el Flamengo empatara sin goles en la vigésimo séptima jornada de la liga brasileña y abriera espacio para el equipo de Porto Alegre,

En el primer partido del sábado, el Gremio se impuso a domicilio por 0-1 gracias a un golazo de Everton y, a la espera de los resultados del domingo, se situó en el tercer puesto de la tabla con 50 puntos.

El Fluminense de Río de Janeiro, por su parte, se mantuvo con 34 unidades en el noveno puesto de la clasificación.

En el Arena Fonte Nova, el Flamengo, en quinto puesto con 49 puntos, empató sin goles frente al Bahía en un encuentro sin grandes emociones y perdió la oportunidad de alcanzar al Sao Paulo, líder con 51 unidades y que mañana se medirá al Botafogo.

El Bahía está en decimocuarta posición con 30 unidades.

En el segundo encuentro del sábado, el Corinthians y el América de Minas Gerais también terminaron el partido con el marcador en blanco en Belo Horizonte, a pesar de varias oportunidades de gol por parte de ambos equipos.

El equipo de Sao Paulo creó más ocasiones, pero no acabó de definir las jugadas y tuvo dificultades para romper la barrera creada por el portero Joao Ricardo.

Tras el encuentro, el Corinthians navega en octavo puesto con 35 puntos, por detrás de su rival de campo este sábado, que tiene 42.

En la jornada del domingo se medirán Palmeiras-Cruzeiro, Atlético Mineiro-Sport, Botafogo-Sao Paulo, Santos-Atlético Paranaense, Internacional-Vitoria y Ceará-Chapecoense.

Ya el lunes, el colista Paraná se enfrentará al Vasco da Gama.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin