Futbol

Melgar buscará mantener el liderato del Clausura peruano frente al Sport Boys

Lima, 28 sep (EFE).- El Melgar buscará mantener el liderato del torneo Clausura peruano al enfrentar este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao al Sport Boys, que espera resarcirse de la derrota sufrida ante Comerciantes Unidos por 2-3.

Los rojinegros, líderes con 13 puntos, no lo tendrán fácil en esta sexta fecha del campeonato pese a llegar con una buena racha y haber vencido en sus tres últimos encuentros, pues los chalacos están obligados a sumar puntos si quieren alejarse de la cola.

Sport Boys, con el argentino Manuel Fernández como nuevo entrenador, ha sido inconsistente en sus últimos resultados y al final de la quinta fecha solo suma 4 puntos.

Otros encuentros importantes serán los protagonizados por Sporting Cristal y Alianza Lima, tercero y sexto en la tabla, respectivamente, que saldrán decididos a meterse en la pelea por el liderato del Clausura.

El domingo 30, Sporting Cristal recibirá a un recientemente recuperado Comerciantes Unidos, que venció a Sport Boys en la quinta fecha por 3-2.

En tanto, Alianza Lima buscará repetir el buen resultado obtenido ante Unión Comercio (3-1) frente a Real Garcilaso, que no logró hacerse de los tres puntos en su estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco al empatar 2-2 con Sporting Cristal en la fecha pasada.

Otro encuentro atractivo lo protagonizará Universitario de Deportes cuando visite el sábado al Ayacucho, segundo del Clausura con 11 puntos, pues tendrá que apostar a la victoria si quiere dejar la parte inferior de la tabla.

Lo mismo tratará de hacer Binacional, en el sótano del torneo, frente a la Academia Cantolao, que llega sin haber saboreado la victoria desde hace dos fechas.

Más difícil lo tiene Sport Rosario, último en la tabla, que enfrentará a los cajamarquinos de la UTC, que llegarán de visita a la ciudad andina de Huaraz con la moral alta tras haber vencido al Binacional por 2-1.

Con pocas oportunidades se enfrentará el domingo Unión Comercio ante Municipal en busca de salir de la parte baja de la tabla.

En la mitad de la misma, por su parte, se medirán Sport Huancayo con la U de San Martín y el objetivo es tratar de meterse en el tercio superior de la tabla y darle pelea a Ayacucho y Melgar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin