elEconomista.es
Últimas noticias
25.317,41
-0,50%
1,1458
-0,10%
47,77
+7,28%
1.223,91
+0,15%

El uruguayo Urretavizcaya presenta una rotura de ligamento cruzado

- 6:01 - 22/09/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Monterrey (México), 21 sep (EFE).- El centrocampista Jonathan Urretavizcaya, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será sometido a una operación en las próximas horas.

    En un comunicado la oficina de los Rayados explicó hoy que el pasado sábado, en la derrota del equipo 2-4 ante las Chivas de Guadalajara, Urretavizcaya salió con una dolencia y después de ceder la inflamación los exámenes confirmaron el diagnóstico.

    "Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación", agrega el comunicado circulado a los medios.

    Integrante de la selección de su país que alcanzó los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Urretavizcaya es una de las figuras importantes del medio campo de los Rayados y su baja será un golpe para el equipo, sexto de la clasificación.

    La lesión del volante le llega a los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso en el peor momento, a unas horas de visitar el domingo a los Tigres UANL en el Clásico del norte que cerrará la décima fecha del campeonato.

    Monterrey suma un par de derrotas y un empate en sus tres últimas salidas y necesita retomar el camino de los triunfos ante Tigres para no poner en riesgo su clasificación a la liguilla de los ocho mejores.

    El equipo presenta la séptima mejor ofensiva del Apertura con 13 goles anotados, y la undécima defensa con las misma cantidad de anotaciones recibidas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Futbolistas de Guatemala van a paro indefinido para lograr contratos justos
     Chicharito se perderá el duelo ante el Chelsea por enfermedad