Futbol

Banfield visita a Defensa y Justicia en el comienzo de un duelo fraterno

Buenos Aires, 20 ago (EFE).- Defensa y Justicia recibirá este martes al Banfield en el comienzo de un mano a mano de equipos argentinos por una plaza en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia, que llegó a la instancia de los mejores dieciséis tras eliminar al América colombiano en la primera fase y a El Nacional ecuatoriano en la segunda, busca llegar por primera vez a cuartos de final en su segunda participación en la Sudamericana.

El equipo conducido por Sebastián Beccacece tendrá toda su plantilla y tiene solo una duda en ofensiva para acompañar a Ignacio Huguenet: Mauricio Tévez o Nicolás Fernández.

El Banfield, que comenzó a jugar desde la segunda fase, en la que eliminó al Boston River uruguayo, cumple su décima participación internacional y espera, en principio, repetir en cuartos de final su mejor campaña en la Libertadores, mientras que en la Sudamericana su mejor logro fue octavos de final en 2010.

Para el partido en el estadio Norberto Tomaghello el entrenador Julio Falcioni volverá a contar con su trío de experimentados atacantes: Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin