elEconomista.es
Últimas noticias
25.080,50
-0,81%
1,1333
+0,64%
47,77
+7,28%
1.211,50
+0,11%

0-1. Municipal, del costarricense Medford, le gana el duelo al Petapa, del mexicano Loredo

- 6:08 - 18/08/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Guatemala, 17 ago (EFE).- Municipal, del costarricense Hernán Medford, venció este viernes por la mínima a Petapa, del mexicano Rafael Loredo, rompiendo así la racha de dos partidos sin ganar en un inicio del Torneo de Apertura de Guatemala irregular.

    Aunque los locales fueron superiores, los rojos acabaron ganando con un tanto en el minuto final. El volante nacional Pedro Samayoa fue el autor de este gol con el que Municipal se llevó tres puntos en un partido sufrido.

    A pesar de que Petapa no tiene grandes figuras ni jugadores extranjeros, logró plantarle cara a un Municipal que no parece levantar cabeza y que llegaba a este partido con dos derrotas consecutivas.

    Los pericos se mostraron superiores, llegaban pero les faltó tino a la hora de rematar.

    Los últimos 45 minutos empezaron como terminaron los primeros, con dominio local y balones largos de Municipal, que empezaba a desesperarse.

    Al minuto 89, cuando parecía que se iban a repartir los tres puntos, Samayoa cobró un tiro libre imparable para Javier Romero que les daba la victoria, sin haber hecho mucho para merecerlo, sobre los escarlata, que suman su segundo triunfo en la temporada.

    Petapa, en cambio, suma solo dos puntos, de dos empates y dos derrotas, y se colocará en los puestos bajos de la tabla a espera de que concluya el resto de la jornada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rosario Central suma su segundo triunfo e Independiente se estrena con empate
    El campeón Santos Laguna recibirá mañana a un Tigres lastimado