Futbol

El paraguayo Balbuena llega a un acuerdo con el West Ham inglés

Sao Paulo, 7 jul (EFE).- El paraguayo Fabián Balbuena, del Corinthians, llegó a un acuerdo con el West Ham United inglés, según confirmó el presidente del club brasileño, Andrés Sánchez, al diario deportivo Globoesporte.

El Corinthians informó en un comunicado oficial que recibió una propuesta del West Ham y señaló que el defensa de 26 años ya fue liberado para realizar los exámenes médicos para su transferencia al club de Londres.

Para la contratación del paraguayo, quien en abril renovó el contrato con el Corinthians hasta 2021, los ingleses deberán pagar una multa de rescisión de cuatro millones de euros.

En el West Ham Balbuena estará a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien asumió en mayo las riendas del equipo en el que también juegan los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, además del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

En el Corinthians el jugador disputó 136 partidos y marcó once goles durante los tres años en el equipo de Sao Paulo, con el que conquistó el Campeonato Brasileño en 2017.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin