Futbol

Argentina muestra diez probables titulares pero no da humo blanco sobre el portero

Buenos Aires, 25 may (EFE).- Lionel Messi lideró este viernes el trabajo de una selección argentina con otros nueve probables titulares para enfrentar el martes a la de Haití, pero mantuvo el suspense sobre la identidad del portero que probará Jorge Sampaoli.

El capitán formó una línea ofensiva con Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico, en defensa así como Manuel Lanzini y Javier Mascherano en la mitad de la cancha completaron el grupo de diez jugadores que podrían comenzar el partido ante la selección caribeña en el estadio bonaerense La Bombonera.

La única incógnita que no esclareció el entrenamiento dirigido por fue la titularidad en la puerta, para los que fueron convocados Willy Caballero, Franco Armai y Nahuel Guzmán.

El partido amistoso contra Haití servirá para despedir del país a los 23 elegidos de Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia.

En la sesión a matutina, esta formación se presentó con un arquero juvenil a la espera por definir el arquero titular luego de la salida de Sergio Romero el miércoles por lesión.

La Albiceleste tuvo su primer entrenamiento con la plantilla completa tras la incorporación del mediocampista Maximiliano Meza.

La selección tendrá este domingo un entrenamiento abierto al público por la mañana en el estadio de Huracán para luego ultimar detalles para el encuentro ante Haití.

Al día siguiente del partido, la Albiceleste viajará a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin