Futbol

Neto, Dudú y Dedé en la lista de reservas de Brasil para el Mundial de Rusia

Teresópolis (Brasil), 24 may (EFE).- El portero del Valencia español Neto, el defensor del Cruzeiro Dedé y el delantero del Palmeiras Dudú destacan en la lista de doce reservas de Brasil para el Mundial de Rusia, anunció este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los tres forman parte de la lista de 35 jugadores que Brasil inscribió ante la FIFA para el Mundial y que aún no ha sido divulgada, pero no están entre los 23 que irán a Rusia por decisión de Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Pese a que la CBF no pretendía divulgar la lista de reservas, los nombres han trascendido debido a que sus clubes no los pueden alinear en partidos oficiales a partir de esta semana.

El Palmeiras fue informado a última hora de que no podía alinear a Dudú en el partido de la Copa do Brasil que el miércoles empató 1-1 con el América Mineiro.

El Cruzeiro consultó con anticipación si podía alinear al central Dedé y recibió una negativa.

La presencia de Neto en la lista de reservas fue admitida este jueves por la CBF.

Tite llamó a Alisson del Roma) y Ederson del Manchester City, y para la tercera plaza se decantó por Cassio, campeón brasileño con el Corinthians. Por lo que Neto quedó en lista de espera.

La restricción de la FIFA que impide jugar a los jugadores señalados como reservas para el Mundial afecta principalmente a los clubes de Brasil, ya que los europeos ya terminaron sus temporadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin