elEconomista.es
Últimas noticias
24.402,68
+0,06%
1,1399
+0,00%
47,77
+7,28%
1.245,11
-0,32%

El peruano Joel Sánchez dice que Querétaro debe imponer condiciones en casa

- 21:40 - 22/02/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Querétaro (México), 22 feb (EFE).- El centrocampista peruano Joel Sánchez, del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que el equipo debe imponer condiciones en su estadio y lo intentará el sábado contra Toluca en la novena jornada del torneo Clausura 2018.

    "Será importante que desde primer minuto hagamos sentir la condición de locales y así inclinar la balanza a nuestro favor; los de Toluca son jugadores de calidad y con jerarquía, pero vamos a tratar de contrarrestar esto", dijo en conferencia de prensa.

    Según el jugador de 28 años, integrante de la selección de su país en la pasada eliminatoria mundialista, su rival del sábado posee tradición y muchos títulos, sin embargo le cuesta jugar de visitante y saldrán a aprovechar eso.

    "Nos sentimos confiados de por fin protagonizar una historia diferente; hemos trabajado y confiamos en el trabajo", agregó.

    El Querétaro suma dos victorias, tres empates, tres derrotas y nueve puntos en el Clausura en el que aparece en el decimotercer lugar y necesita sumar de a tres para mejorar su ubicación en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en la cual aparece antepenúltimo, ocho puntos arriba del Veracruz, último lugar.

    "Ha pasado mucho tiempo sin una victoria en casa en un partido de liga y esperamos darle alegrías a los hinchas para que vuelvan a confiar en nosotros", dijo.

    Sánchez, miembro del equipo peruano ocupante del tercer lugar en la Copa América de 2015, confesó que la altura de Querétaro, 1.820 metros, no lo ha afectado y cada día se siente mejor, confiado en pronto aguantar los partidos completos para establecerse como pieza clave en la mitad del campo del Querétaro.

    "Estoy tranquilo; espero tener oportunidades en la selección pero primero estoy pensando en mi equipo", comentó.

    Dirigido por el entrenador Luis Fernando Tena, el Querétaro posee una de las líneas defensivas más confiables del Clausura, pero su ofensiva es la segunda de peor rendimiento con apenas siete goles, menos de uno por partido, lo cual el equipo deberá cambiar para no comprometer su permanencia en la Primera División.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El vicepresidente de Boca dice que en la final ante River puede haber una tragedia
    Ecuatoriano Valencia muestra descontento por falta de continuidad en ofensiva