Futbol

1-0. Olimpia vence al Real España y sigue líder del Clausura hondureño

Tegucigalpa, 10 feb (EFE).- El Olimpia venció hoy por 1-0 al Real España, último campeón de Honduras, en el primer juego de la séptima jornada y con ese resultado sigue como líder del torneo Clausura.

Un autogol de Wilfredo Barahona al minuto 62 le dio el triunfo al Olimpia que dirige el colombiano Carlos Restrepo, en un juego que resultó aburrido en algunos tramos.

El Real España, que tiene como timonel al uruguayo Martín García, no aprovechó su condición de local en San Pedro Sula, norte hondureño, y al final ha perdido el juego, que fue el primer clásico de la jornada.

El resultado inquieta en el Real España, que aunque tiene un partido pendiente con el Juticalpa, ha sumado seis puntos en igual cantidad de juegos.

Con el triunfo de hoy el Olimpia ha acumulado quince puntos, escoltado por el Motagua, que tiene doce y mañana jugará de local el segundo clásico de la jornada ante el Marathón.

La séptima fecha del Clausura se completará mañana con los partidos Juticalpa-Universidad Pedagógica, Vida-Real Sociedad y Honduras Progreso-Platense.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint