Futbol

5-3. Olimpia vence a Juticalpa en juego pendiente del Clausura hondureño

Tegucigalpa, 25 ene (EFE).- El Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo, venció hoy de visita por 5-3 al Juticalpa, en partido pendiente de la segunda jornada del torneo Clausura de Honduras, que lidera el Marathón con seis puntos.

El partido no se pudo jugar el miércoles por falta de electricidad en la ciudad de Juticalpa, sede del equipo anfitrión, que ha sumado su segunda derrota.

Dos goles de Carlo Costly y tres de Diego Reyes le dieron el triunfo al Olimpia capitalino, que también tiene seis puntos, pero es segundo en la tabla por diferencia de anotaciones.

Los goles del Juticalpa fueron convertidos por Víctor Moncada, Elmer Güity y Oliver Morazán.

La tercera casilla la ocupa el Motagua, también con seis puntos cosechados en dos partidos.

El miércoles el Motagua derrotó por 3-1 al Real Sociedad, el Marathón se impuso 3-2 al Universidad Pedagógica, el Vida venció 1-0 al Platense y el Honduras Progreso y Real España empataron 1-1.

La tercera fecha del campeonato iniciará el sábado con el clásico entre Real España, último campeón, y el Motagua, y cerrará el domingo con los juegos Real Sociedad-Honduras Progreso, Universidad Pedagógica-Vida, Platense-Juticalpa y Olimpia-Marathón.

El segundo clásico de la jornada lo disputarán Olimpia y Marathón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin