Futbol

Chacarita logra su primer triunfo y Godoy Cruz derrota a Huracán

Buenos Aires, 3 nov (EFE).- Chacarita logró su primer triunfo en la Superliga ante Gimnasia y Godoy Cruz se impuso frente a Huracán, en los dos partidos que dieron comienzo a la octava jornada del certamen argentino.

Chacarita obtuvo su primera victoria desde su regreso a la elite del fútbol gaucho al imponerse por 2-0 frente a Gimnasia con tantos de Federico Rosso y el debutante Mauro Matos, procedente de San Lorenzo.

Con este éxito, el equipo vencedor dejó el sótano de la clasificación y suma cinco puntos, mientras que el equipo platense totaliza siete, ambos lejos del líder Boca Juniors, con 21 unidades.

En el segundo partido de la jornada, Godoy Cruz recuperó la sonrisa al imponerse por 2-1 frente a un encumbrado Huracán.

Ángel González y el uruguayo Santiago García convirtieron para el local mendocino, mientras que Ignacio Pussetto anotó para la visita.

La octava jornada tendrá como gran atractivo el superclásico que el domingo animarán el anfitrión River Plate y el líder absoluto del certamen, Boca Juniors.

El equipo 'millonario' llega golpeado tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús y a nueve unidades de su eterno rival.

El conjunto 'xeneieze', en tanto, buscará mantener su andar perfecto en la única competencia que disputa en este semestre.

Además el sábado San Lorenzo recibirá a Banfield, un golpeado Racing Club será local de Talleres, mientras que el domingo un envalentonado Independiente visitará a Belgrano en Córdoba.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin