elEconomista.es
Últimas noticias
25.191,43
-0,50%
1,1472
-0,19%
47,77
+7,28%
1.230,50
+0,69%

El peruano Ruidíaz anota dos goles para dar al Morelia triunfo sobre Lobos

- 2:13 - 10/09/2017

    Puebla (México), 9 sep (EFE).- El peruano Raúl Ruidíaz convirtió hoy dos goles para llegar a cinco y darle a los Monarcas de Morleia una victoria de 3-1 sobre los Lobos Buap en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

    Ruidíaz (ms 14 y 17) y el chileno Diego Valdés (m.31) anotaron por los Monarcas, mientras el peruano Luis Advíncula (m.46) descontó por los Lobos.

    Como visitantes, los Monarcas salieron a proponer el partido y en el 14 sacaron provecho de un error del portero para tomar ventaja; Ruidiaz le quitó el balón al guardameta y envió el balón a la red con lo que le dio a los visitantes una ventaja que jamás perdieron.

    En el 17 Carlos Guzmán le puso un balón a Ruidíaz, quien convirtió de cabeza y en el 31 Valdés anotó desde atrás a pase de Darío Lezcano y le dio a los Monarcas una ventaja cómoda de 0-3.

    En el 46 Advíncula anotó de media distancia y descontó por los de casa que buscaron el empate en la segunda mitad mas no pudieron.

    Los Monarcas subieron al cuarto lugar con tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos, mientras los de la Buap siguieron decimoterceros con 8 unidades.

    En otro partido, el argentino Mauro Boselli sumó su quinto gol del año y le dio al León un triunfo de 1-2 en casa de los Gallos de Querétaro.

    El mexicano Elías Hernández (m.18) y Boselli (m.81) marcaron por León y el colombiano Alexis Pérez lo hizo por los Gallos.

    En el 18 Hernández disparó de pierna zurda desde fuera del área, pero en el 61 Pérez aprovechó un error del portero y empató. La decisión del encuentro llegó por intermedio de Boselli que anotó su quinto gol de la campaña al rematar de derecha en el área y dar la victoria al León.

    Con la victoria el León ascendió al noveno lugar con tres triunfos, un empate, cuatro derrotas y 10 unidades, en tanto Querétaro va duodécimo con un punto menos.

    Hoy el líder Rayados de Monterrey recibirá al Necaxa, el sublíder América al Veracruz y el Pachuca al campeón Guadalajara.

    Mañana los Diablos de Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante, quintos de la clasificación, recibirán al Santos Laguna y los Pumas de la UNAM al Tijuana.EFE

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Colo Colo empata y sigue lejos del líder, la Unión Española de Palermo
    Los Xolos de Tijuana le pegan a los Pumas UNAM que tocan fondo en el Apertura