Futbol

Tigres ficha a defensa francés, volante colombiano y portero estadounidense

Nuevo León, (México), 4 sep (EFE).- El Tigres UANL, tercero del torneo Apertura mexicano, se ha reforzado antes del cierre de libro de fichajes, que se producirá ese martes, con el defensa francés Timothée Kolodziejczak, el volante colombiano Larry Vásquez y el guardameta estadounidense Eduardo Fernández.

En la portería el equipo que dirige el brasileño Ricardo Ferretti perdió por sendas lesiones a los mexicanos Enrique Palos y Miguel Ortega.

El nuevo portero "ya cumplió exámenes médicos y su llegada se da por una emergencia. Nos quedamos sin el segundo y el tercer portero y trajimos a este muchacho, y esperemos que se integre pronto al equipo. Es un jugador con mucha capacidad", explicó Ferretti.

Anticipó que Fernández, de 24 años y quien procede del Real Salt Lake estadounidense, se entrenará a partir del martes.

Sobre el francés Kolodziejczak, el estratega matizó que hay varios asuntos pendientes, pues debe someterse a exámenes, firmar contrato y dialogar con los directivos.

"Cuando esté ciento por ciento seguro con el equipo, haré un cometario", apuntó Ferretti aunque el Borussia Mönchengladbach alemán, del que procede el zaguero francés de 25 años, ya anunció el viaje del jugador a México.

Sobre Kolodziejczak también se expresó el directivo del equipo Miguel Ángel Garza, quien espera que el francés llegue a tiempo a Nuevo León para cerrar la transacción y avisó que de no concretarse, se sumará al equipo en diciembre para jugar en el Clausura 2018.

El mismo Garza informó de que el colombiano Larry Vásquez, de 24 años, y capitán del Patriotas Boyacá, debe integrarse en las próximas horas.

"Esperemos que Vásquez arribe por la tarde (de este lunes), ya platicamos con Patriotas y lo estamos esperando, viene para el primer equipo", informó Garza.

En la plantilla de Tigres destacan los argentinos Nahuel Guzmán, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Damián Álvarez; el francés André Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia, el colombiano Francisco Meza y el brasileño Juninho.

En la reanudación del torneo Apertura, Tigres visitará al Atlas el viernes en cumplimiento de la octava jornada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin