Futbol

Izquierdoz dice que Santos debe ser contundente para remontar ante el Toluca

México, 11 may (EFE).- El argentino Carlos Izquierdoz, defensa y capitán del Santos Laguna, dijo hoy que su equipo deberá ser contundente para marcar cuatro goles y no recibir ninguno como visitante ante el Toluca, el sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura mexicano.

El Toluca sorprendió este miércoles al Santos al que goleó por 4-1 en la ida y ahora el equipo de Torreón tiene que ir de visita a arriesgar para buscar el pase a semifinales.

"Saldremos a esforzarnos al máximo desde el primer minuto, jugaremos inteligentemente porque sabemos que con cualquier descuido se pondrá más difícil", dijo Izquierdoz en conferencia de prensa este día.

"La clave será la contundencia y si lo logramos (un gol) en los primeros minutos y con orden, lo podremos lograr (la remontada)", añadió.

El exdefensa del Lanús comentó que la estrategia que el Santos deberá seguir es "salir a jugar sin miedo, atacar y ser ofensivo".

Para avanzar a semifinales, el Santos debe ganar el sábado como visitante por 0-4 al Toluca, una encomienda complicada, mientras que el Toluca avanza con cualquier triunfo o empate y hasta con una derrota por 0-1, 0-2 ó 0-3.

Un gol de Toluca del argentino Hernán Cristante le dará virtualmente el pase a semifinales al conjunto.

El argentino aseguró que los jugadores tienen "toda la fe del mundo" de que el equipo se va entregar al máximo ya que mostrará la actitud que lo ha caracterizado en todos los partidos del torneo regular.

"Tenemos una oportunidad más de poder hacer bien las cosas y hay muchas historias donde se revierte y nosotros vamos por eso (...) es una desventaja grande y tenemos que ir a jugar de visita (...) este equipo tiene actitud y nos vamos a entregar para intentar revertir", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin