Futbol

Santos y Veracruz negocian primeros jugadores para Clausura 2017

México, 24 nov (EFE).- El colombiano Freddy Hinestroza y el argentino Martín Bravo fueron transferidos hoy por el Santos Laguna a los Tiburones del Veracruz, en los primeros movimientos de jugadores para el Clausura 2017 del fútbol mexicano que iniciará en enero.

En su lugar, el Santos recibió al argentino Julio César Furch, quien pertenecía al Veracruz. Ambos equipos indicaron, mediante sendos comunicados, que las transferencias fueron definitivas.

Bravo, de 30 años, es un argentino naturalizado mexicano quien ha jugado para Colón y San Martín de Argentina y para Pumas UNAM, León, Dorados y Santos Laguna de México.

Mientras que Hinestroza, de 26 años, ha jugado para el Atlético Nacional y La Equidad de Colombia, para el Getafe y Real Zaragoza de España y el Santos Laguna de México.

En tanto, Furch, de 27 años, jugó para el Olimpo, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Belgrano de Argentina y el Veracruz de México.

El Santos y el Veracruz finalizaron en los sitios 16 y 17 en un clasificación de 18 equipos, cuyo último puesto lo ocuparon los Jaguares de Chiapas, tras la etapa regular del Apertura 2016 que actualmente disputa la liguilla.

El Santos no está en problemas de descenso, pero Veracruz y Chiapas si y junto con el Morelia se jugarán la permanencia en el próximo torneo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin