Futbol

El argentino Armenteros promete merodear el área para ayudar al Santos

México, 14 jun (EFE).- El centrocampista argentino Emiliano Armenteros, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy estar listo para merodear el área rival y colaborar con el ataque de su equipo en el torneo Apertura 2016 que arranca en julio.

"No soy goleador pero sí me gusta llegar, participar en el juego del equipo; la intención es que cuando me toque jugar estar lo más cerca del área para ayudar a los compañeros de adelante", dijo el jugador, uno de los cuatro refuerzos del Santos del entrenador argentino Luis Zubeldía.

Armenteros dijo que no puede garantizar goles, pero sí trabajo y después de eso, espera rendir lo mejor posible.

El defensa colombiano Andrés Murrillo, otro de los recién llegados, reveló estar impresionado por el orden del equipo y confió en rendir bien en el Apertura.

"Por lo que veo es un club muy organizado, son pocos los clubes que son así, le agradezco a la directiva y al profesor (Luis Zubeldía) que me dieron la confianza de estar acá, haré todo lo posible para ayudar al equipo", comentó.

La directiva del Santos presentó hoy a Armenteros, a Murrillo y a los volantes mexicanos Gael Sandoval y David Andrade, quienes mostraron alegría y disposición para colaborar con la causa del Santos, empeñado en clasificarse a la liguilla y luego pelear por el título del Apertura.

"Uno como jugador va aprendiendo cosas cuando sale a otros equipos, tengo la oportunidad y voy a aprovecharla, sobre todo para devolver la confianza que me da el club", señaló Sandoval.

Zubeldía le dio la bienvenida a los nuevos jugadores y explicó que el trabajo es la fórmula para lograr los objetivos en la próxima temporada.

Además del cuarteto presentado este martes, el Santos tiene otras dos nuevas contrataciones, el centrocampista colombiano Fredy Hinestroza, y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes se reportarán esta semana con el equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin