Futbol

Alejandro Castro reconoce la calidad del Táchira, pero insiste en vencerlos

México, 2 may (EFE).- El centrocampista Alejandro Castro, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que el Táchira venezolano, al que enfrentarán mañana en la Copa Libertadores es un equipo complicado, pero esperan vencerlo para acceder a los cuartos de final.

"Luchan y corren todo el partido pero tenemos que salir a ganar en casa y aprovechar la gran oportunidad de trascender", dijo el jugador.

Los Pumas fueron vencidos por los venezolanos la pasada semana en el partido de ida, 1-0 con un gol del colombiano Yuber Mosquera y este martes saldrán a buscar la victoria para entrar en la fase de los ocho mejores del campeonato.

"La semana pasada fue complicada porque no resultó lo que teníamos presupuestado, pero tenemos ganas de dar un gran partido y confiamos en nuestro trabajo; nos costó llegar hasta aquí y queremos salir adelante", insistió Castro en una rueda de prensa.

Los Pumas tratarán de repetir mañana en el Estadio Universitario su historia de la fase de grupos ante el Táchira con el que perdieron 2-0 de visita, pero luego golearon 4-1 en casa.

"Pumas es un equipo grande y no podemos desperdiciar ninguna oportunidad que tengamos enfrente".

Los universitarios tendrán una semana decisiva porque, además de jugarse el pase a cuartos de final de la Libertadores, el domingo intentarán vencer al América para, si Cruz Azul-Tigres empatan, clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2016.

"Pensamos partido a partido; es complicada la clasificación, pero mientras haya posibilidades, debemos luchar", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin