Futbol

Pizarro dice que Tigres necesita los tres puntos ante el Santos

México, 22 abr (EFE).- El argentino Guido Pizarro, volante de los Tigres de la UANL, declaró hoy que su equipo necesita ganar los tres puntos que habrá en el duelo ante el Santos Laguna, el sábado en la decimoquinta jornada del Clausura mexicano.

Los felinos se ubica en el octavo puesto, último con boleto a la liguilla y para seguir en esa zona están obligados al triunfo ya que son perseguidos por el Cruz Azul, noveno con 19, y Pumas, décimo con 18, y ambos buscan un traspié de Tigres para asumir su posición.

"El sábado hay que tratar hacer un buen partido, ser protagonistas e intentar lograr los tres puntos que es lo que necesitamos", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

El argentino dijo que el partido del sábado tiene la misma importancia que el que perdió su equipo, por 0-2 el miércoles ante el América en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos que sacar un buen resultado y esperemos hacer un buen partido, sabemos que (Santos) es un rival difícil y nuestro trabajo será hacerlo bien para llevarnos el resultado", añadió.

El exjugador del Lanús argentino comentó que tras la derrota su escuadra debe tener la capacidad de cambiar el "chip" en unos días y mirar hacia adelante e ir por los tres puntos porque son "importantes para lo que viene".

Sobre la derrota ante el América, Pizarro señaló que fue resultado que el equipo no quería y no esperaba.

"Ayer dominamos y tuvimos oportunidades, pero no concretamos, Tigres estuvo encima del América, pero ellos se llevaron el partido por ser contundentes", relató.

El argentino anticipó que el próximo miércoles, en la final del vuelta en el estadio Azteca, casa del América, los felinos intentarán remontar.

"Sabemos que con dos equipos muy parejos es muy difícil, pero situaciones vamos a tener y si las concretamos vamos a tener chance; no nos queda más que seguir y este equipo demanda continuar al máximo", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin